Comscore

PAÍS

Increible declaración tras no pasar control de alcoholemia: "Me drogué toda la noche"

Luego de que le diera positiva la prueba durante una inspección en Palermo, un hombre habló con un medio nacional y confirmó sus excesos y agregó que consumió cocaína y alcohol con amigos.

Me drogué toda la noche, me la re pegué", fue la insólita declaración que dio un hombre a Crónica HD luego de que le dio positivo un control de alcoholemia que se estaba llevando a cabo en el barrio porteño de Caballito.

El hombre, que dijo que se llamaba Claudio, expresó: "Me dio mal, no me acuerdo lo que tomé, estoy tan perdido que no me acuerdo. Vengo de drogarme toda la noche, después tomé alcohol con unos amigos. Me la re pegué, tomé cocaína, un montón de cosas".


Al señalar las bolsas que tenía en su poder, agregó: "Tengo drogas, pan, drogas, vinos, dos vinos, un champagne". Luego de que el periodista a cargo del móvil revisó los elementos con el permiso del protagonista, encontró pan, un lemon pie, 12 huevos, una botella de aceite, dos vinos y pan rallado. El hombre se refirió también a cómo fue su recorrido hasta llegar a ese lugar y relató: "La verdad es que noté los reflejos más cortados. Todos los conductores de los autos que choqué hoy me dijeron 'flaco, me chocaste'. Me siento muy cansado y drogado". Al concluir, expresó: "Mi familia me va a venir a buscar, están preocupados porque me excedí pero, bueno, no pasa nada. No sé cómo va a ser el procedimiento pero yo voy a dejar el auto acá y me voy. Espero que me dejen pasar Navidad, digo, Año Nuevo, con mi familia".Fuente: Crónica