Es que apenas 30 minutos más, un artefacto-del cual aún no se tiene precisión- ardió en llamas y generó que el fuego rápidamente tomara toda la vivienda. Nadie sabe la precisión de la hora en la que llamaron al subinspector, pero aparentemente él ya había llegado a su lugar de trabajo en el aeropuerto de Plumerillo, en la localidad de Las Heras.
Te puede interesar...
Según trascendió, González recibió un llamado advirtiendo lo que estaba pasando en su casa en Rivadavia. El hombre, de inmediato tomó su vehículo y volvió hasta su casa. Cuando arribó a San Juan, cerca de las 9 de la mañana, no sabía lo que había pasado y de inmediato fue abordado por los policías que lo acompañaron hasta donde estaban su cuñado y su suegra.
Leé: Así llegaba al lugar de la tragedia el padre de los niños que murieron quemados
El subinspector de aeronáutica, una vez que fue notificado de que su esposa y sus dos hijos habían fallecido, sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Marcial Quiroga. En el centro de salud, González recibió atención psicológica y psiquíatrica para tratar de calmarlo ante el doloroso momento que atraviesa.