Las lluvias que se precipitan sobre distintos sectores de Mendoza en esta jornada han provocado numerosos problemas.
En Agrelo, Luján, se informó que cayó granizo, a pesar de que el Estado provincial anunció que durante la noche del viernes y la mañana del sábado ha estado trabajando un avión antigranizo.
Te puede interesar...
En Ciudad y otros departamentos como Maipú, Godoy Cruz y Guaymallén se presentaron algunas situaciones de anegamiento de acequias y la creciente de agua en diferentes arterias.
Sin embargo, la Cuarta Sección, en Ciudad ha sido uno de los sectores más afectados por el fenómeno climático.
En Tupungato, la ruta 86 Los Cerrillos quedó interrumpida completamente debido a la creciente que la atraviesa en el tramo del arroyo Anchayuyo. Calculan que el agua llega ya a un metro de altura.
Las malas condiciones de la ruta llevaron también a que un vehículo volcara a la altura del Cristo Rey a primeras horas de la mañana, afortunadamente sin heridos.
En el lugar se encuentran trabajando personal de Vialidad, quienes están intentando sacar escombros y piedras del camino, Defensa Civil y policías de la Sub Comisaría de San José.
Se recomienda ingresar al departamento por el distrito Zapata.
También llueve intensamente en el resto del Valle de Uco donde, a primeras horas de la mañana, se registró también caída de granizo en algunos sectores.