San Juan 8 > Información General

Impidieron ingresar a Norma Castaño a la Casa de Gobierno

La presidenta de la asociación civil Madres Solidarias de Santa Fe, Norma Castaño, se vio obligada a esperar en la mesa de entrada de la casa Gris. La titular de la asociación en la lucha contra las drogas espera la respuesta a un proyecto de lucha contra estupefacientes por parte del gobernador.  

En el marco de un reclamo hecho por Norma Castaño, quien desde hace años viene trabajando en la lucha contra el narcotráfico, Diario UNO se vio obligada a entrevistarla en la vereda de la Casa de Gobierno, ya que los agentes policiales impidieron el ingreso de los periodistas.

Te puede interesar...

Castaño junto a un grupo de personas relacionadas con el trabajao que realiza con su institución se presentaron en horas de la mañana para pedir una audiencia con el gobernador Antonio Bonfatti.

"En el 2012 traje una nota al gobernador sobre tratamientos de rehabiltiaciones, que se están haciendo en Santa Fe.No tuvimos repuesta, venimos a charlar con el gobernador para ver como podemos hacer para que él nos gestione los tratamientos. Veníamos a hacer un convenio para que lel gobernador interfiera y se contacte con el médico" explicó Norma.

"Lo único que pedimos es trabajar. Él dijo que era el enemigo número uno del narcotráfico, Henn dijo que de esto vamos a salir todos juntos. Pero queremos venir a colaborar y nos tratan así" denunció Norma.

La asociación civil Madres Solidarias de Santa Fe trabaja en la lucha contra el narcotráfico, hasta el día de la fecha y con un arduo trabajo por parte de sus integrantes, la organización logró sacar de la drogadicción a cuarenta jóvene recuperados.

Castaño afirmó que se quedarán en el lugar hasta que alguien los reciba a la espera de una respuesta concreta por parte de las autoridades provinciales.

"Queremos que nos de la posibilidad de hablar con él, de explicarle cómo es el tratamiento.Simplemente queremos una respuesta. Que no nos dejen entrar a la Casa de Gobierno es una locura" afirmó Norma.

Al momento de retirarse el equipo de Diario UNO del lugar, el grupo de personas que acompañaba a Norma Castaño pudo ingresar sin inconvenientes a la Casa Gris.