San Juan 8 > Información General

Imágenes exclusivas | Vicentico, un romántico en Carlos Paz

Unas 30 mil personas presenciaron el recital del sábado de Vicentico en la costanera de Villa Carlos Paz. Fotos exclusivas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Anoche a orillas del lago San Roque, Vicentico hizo delirar a los miles de fans que asistieron desde distintos puntos de la región a este nuevo show gratuito.

Te puede interesar...

Con un repaso por viejos y actuales éxitos, el cantante se mostró en conexión constante con el público, en lo que fue un show íntimo y romántico.

El evento comenzó pasadas las 19.30 con la banda local Cuatro al Hilo que transformó al predio en una disco a cielo abierto y poco antes de las 21 apareció Vicentico, quien abrió su actuación con “Soldado de Dios”, seguido de “Fuera del mundo” y “Un diamante”, temas de su último disco, titulado “5”.

A continuación pasaron algunos temas más conocidos, como “Ya no te quiero” y “El pacto”, y el artista se dirigió a los presentes para decirles, "buenas noches queridos amigos y amigas, estamos felices y honrados de tocar para ustedes".

Minutos después, se sumaron canciones como “Siguiendo la luna” (un clásico de Los Fabulosos Cadillacs) que tocó en guitarra, el bolero “Algo contigo” y “Paisaje”, de Franco Simone.

Luego de las canciones finales, “Morir a tu lado” y “Sólo un momento”, Vicentico regresó a pedido del público para interpretar el himno de la banda sueca Abba “Sólo hay un ganador” y “Creo que me enamoré”.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com