San Juan 8 > Información General

Iliana Calabró: “Sigo esperando disculpas”

La actriz pasó por “Animales Sueltos” y habló sobre la salud de su padre, la relación con su hermana y el escándalo que lo tuvo como protagonista a su marido, a raíz de las acusaciones del informe de Jorge Lanata sobre lavado de dinero.

 Embed      

Anoche, Iliana Calabró pasó por Animales Sueltos- el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América. Durante la entrevista, la actriz tuvo su “mano a mano” con el animador y no dejó ningún tema por tocar.

Te puede interesar...

La salud de su padre Juan Carlos, antes y después del escándalo con el Rossi y el informe de Lanata en el que lo involucraba en un caso de lavado de dinero. Su relación con su hermana Marina, la cual se había visto perjudicada tras las primeras impresiones de la panelista de Infama sobre el caso mencionado anteriormente, fueron temas excluyentes durante la charla.

“Con Marina estamos bien. Todo el que tiene hermanos tiene altibajos. A veces hay cosas que no compartís… Mi mamá dice que los hijos son como los dedos de la mano: todos distintos. La quiero con sus defectos y sus virtudes. Casa uno es como es y lo tiene que aceptar tal cual es. Ante una circunstancia complicada (como la que vivimos) no hubo tiempo de hablar…”, explicó Iliana.

Luego, la morocha se dirigió tácitamente a Jorge Lanata: “Ojalá, alguien, algún día me pida disculpas… El tiempo me está dando la razón… Verdad hay una sola y siempre sale a la luz”.

Sobre el Rossi y las acusaciones del Informe realizado por PPT sobre lavado de dinero, Calabró aseguró que su marido sigue teniendo problemas tras haber quedado expuesto por el ciclo de El Trece. “Siempre estuve segura de Fabián. Somos una familia muy transparente”.

No te pierdas el video de esta nota.