San Juan 8 > Información General

Iliana Calabró apaga el fuego familiar con esta tapa

La hija de Juan Carlos Calabró posó para la revista Gente con su marido, Fabián Rossi, después de la investigación periodística del ciclo que conduce Jorge Lanata.

Iliana Calabró salió a demostrarle a todo el mundo que está muy bien, feliz, y que banca a su marido, Fabián Rossi, imputado en la investigación periodística del ciclo que conduce Jorge Lanata como parte necesaria para que el empresario Lázaro Báez lave plata en paraísos fiscales.

Te puede interesar...

Lo hizo a través de la revista Gente donde posó con Rossi y fue tapa del importante semanario. La revista sale esta noche pero a modo de adelanto se pudo ver la portada que evidencia, con claridad, que la imagen familiar está intacta.

El vínculo de Rossi con Báez se daba – según consta en el informe – a través de Leonardo Fariña. Rossi era quien mantenía nexos con Panamá.

En medio de la investigación se habló de una doble vida del empresario y de una presunta amante en ese país, nada comprobado por el momento.

Cabe resaltar que Iliana siempre bancó a su pareja en todo momento y que esto hasta le costó un disgusto familiar por mantener ciertas diferencias con su hermana Marina, a quien acusó de presentar dudas ante el hecho siendo que conoce de chica a su cuñado.