Comscore

POLICIALES

Identificaron al conductor del auto que murió tras chocar contra un poste de luz en Rawson

El hombre tenía 58 años y residía en el departamento. Personal de Policía Científica, Bomberos y Energía San Juan trabajó en el lugar.


Luego de conocerse el trágico accidente que conmocionó a los vecinos de Rawson, en el que un hombre falleció tras chocas con un poste de alumbrado público frente al cementerio, trascendió la identidad de la víctima fatal.

Leé: Un hombre murió al chocar su auto contra un poste de luzEl conductor fue identificado como Guillermo Marinero, de 58 años, con domicilio en el Lote Hogar 18, en Rawson, según informaron altas fuentes policiales a sanjuan8.com. En el vehículo, también iba su esposa, Verónica Del Carmen Flores, de 47 años, que se salvó de milagro.


El desenlace fatal ocurrió a las 14.08, cuando el hombre conducía su Ford Taunus, dominio WWF 593 por calle Meglioli entre Devoto y Calvento, frente al cementerio de Rawson, cuando perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un poste de luz, estructura de cemento que luego aplastó la parte delantera del auto. Por el fuerte impacto, falleció en el acto.


Personal de Energía San Juan y Bomberos de Rawson trabajaron en el lugar para despejar la zona de forma segura y cortar el suministro de energía, servicio en el cual se vieron afectados los barrios aledaños. Efectivos de la Comisaría 35° llevan adelante la investigación para dilucidar qué ocasionó la pérdida del control del vehículo que terminó con el trágico desenlace.