San Juan 8 > Información General

Ideal para las vacaciones

JakPak: es una chaqueta y tienda de campaña unipersonal para excursionistas individualistas.

Salir de excursión es casi siempre una agradable experiencia, pero puede haber alguna ocasión en la que algún imprevisto te agüe la fiesta.

Te puede interesar...

La lluvia, el sueño, algún que otro imprevisto... para todo esto existe el JakPak, una chaqueta convertible en mini tienda de campaña individual que te ofrecerá toda la protección que necesitás en el mínimo espacio.

Impermeable y transpirable y capaz de cubrirte de la cabeza a los pies, así es JakPak.

Oculto en ciertos bolsillos de la parte posterior está la especie de caperuza o cobija que mantendrá tu cabeza resguardada de las inclemencias, con intimidad y a resguardo de posibles insectos que mientras duermes decidan hacer su propia excursión por tu rostro.


A la parte inferior de la chaqueta se le acopla un suplemento en el que guarecer tus extremidades inferiores mediante una cremallera. Todo esto te evita tener que acarrear una tienda de campaña y el saco de dormir encima aunque, claro, sólo es para uso individual con lo que se pierde el factor romántico.

También tiene una gran ventaja y es que cuando despiertas en sólo un par de minutos has recogido todo y estás listo para continuar tu marcha. Y todo a cambio de unos pocos pesos.

Fuente: Gizmodo.es