San Juan 8 > Información General

“Icardi tuvo que pagar el colegio de los hijos de Wanda y Maxi”

La abogada Ana Rosenfeld confirmó que Icardi pagó la cuota del colegio de los hijos de su novia porque Maxi López no cumple con sus obligaciones financieras.

Te puede interesar...

La abogada de Wanda, [%(link2)]Ana Rosenfeld, confirmó esta mañana en una nota con [%(link3)]Jorge Rial en “Ciudad Goti-K” (Radio La Red – AM 940), que Maxi no cumple con las obligaciones financieras que le corresponden, por eso algunos gastos de Wanda los afronta [%(link4)]Mauro Icardi.

“El divorcio está firmado pero todavía no está acordado el tema de los bienes. En esta ocasión pasó que [%(link5)]Mauro Icardi tuvo que pagar la cuota del colegio de los hijos de Wanda porque [%(link6)]Maxi López se retrasa en pagar. Maxi tiene que pagar del 1 al 5 y nosotros hicimos una presentación en Tribunales pidiendo una multa porque hay alimentos que son del días 12 ó 15 del mes en curso y todavía no los paga. Por eso [%(link7)]Mauro Icardi tuvo que anticipar el dinero para que los chicos no queden fuera de clases”, señaló Rosenfeld.

Por otro lado se refirió a la supuesta demanda de [%(link8)]Maxi López contra [%(link9)]Wanda Nara por 450 mil dólares por incumplimiento de la medida cautelar: “Ya del vamos esto es un absurdo. Por ahora son versiones periodísticas, demanda alguna no hemos recibido. Pero supongamos que [%(link10)]Maxi López quisiera cometer este absurdo o esta aventura jurídica estamos antes una situación muy graciosa. Primero para demandar por 450 mil dólares tendrían que estar pagando el 3% de taza de justicia para hacer cualquier reclamo y no me lo imagino a [%(link11)]Maxi López haciendo esto. Por otro lado creo que estamos en una situación equiparada porque las mismas fotos que le acusan a Wanda de sus hijos jugando al tenis o disfrazados para el carnaval, esas mismas fotos la levantó toda la familia de [%(link12)]Maxi López. Si en el hipotético caso de que Wanda tenga que pagar multa, la familia de él también tendrá que hacerlo”, afirmó.