"
San Juan 8 > Primicias

Icardi sigue festejando: metió un doblete para que el Inter gane y sea puntero

El delantero argentino convirtió dos goles en el 3 a 1 del Neroazzurro en su visita al Cagliari. El goleador lleva 15 conquistas en 14 fechas del Calcio. Video.

El delantero argentino Mauro Icardi guió a su equipo, Inter, hacia lo más alto de la clasificación de la Liga de Italia tras marcar dos veces en la victoria ante Cagliari por 3-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha. El rosarino abrió el camino a los 29 minutos del primer tiempo y amplió a los 39m. del segundo, con los que arribó a los 15 en la competencia y alcanzó a Ciro Imobile (Lazio), para que los suyos pasen momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones.

 Embed      


Es que Inter ahora suma 36 unidades, una más que Nápoli (el domingo visitará a Udinese), mientras que Cagliari continúa con 15 puntos.Previamente, el ex Racing Club Bruno Zuculini también abrió el marcador para la victoria de Hellas Verona sobre Sassuolo, 2 a 0 como visitante.De todos modos, el conjunto de Verona, con nueve puntos, sigue en la zona de descenso junto con Genoa (9) y el recientemente ascendido Benevento, que todavía no sumó.En otros partidos Chievo (20) venció 2-1 a SPAL (10) y Bologna (20), con Rodrigo Palacio de titular, goleó 3-0 a Sampdoria (26) que contó con el zaguero Matias Silvestre y el ingreso en el complemento de Ricardo Álvarez.