San Juan 8 > San Juan

Ibarra se pasó a las filas de Massa en la Cámara de Diputados de la Nación

Los partidarios del intendente de Tigre presentaron en la Cámara Baja el Frente Renovador. El sanjuanino anunció que su bloque Unión por San Juan se sumará como interbloque.

El diputado nacional por San Juan, Mauricio Ibarra se sumó hoy al bloque que le responde políticamente al opositor intendente de Tigre Sergio Massa, en la Cámara de Diputados de la Nación.

Te puede interesar...

El nuevo bloque lleva el nombre de Frente Renovador e Ibarra sumará su bloque Unión Por San Juan como un interbloque dentro del massismo. En un parte de prensa del diputado se explica que Ibarra recibió la invitación de sumarse a este grupo por parte de Felipe Solá y que él le confirmó su aceptación en el día de hoy.

El Frente Renovador estará presidido por Roberto Mouilleron, diputado por Buenos Aires, quién en varias ocasiones visitó San Juan, junto con el diputado Solá, siempre invitados por el mismo Ibarra.

El bloque estará también integrado por otros diputados, entre los que figuran Graciela Camaño, Solá, Raúl Rivara, Alberto Roberti, Eduardo Amadeo, Carlos Carranza, Oscar Martínez y Julio Ledesma.