San Juan 8 > San Juan

Ibarra recorrerá de nuevo San Juan, pero esta vez para agradecer

El diputado nacional que perdió la interna en el basualdismo irá a los departamentos para darle las gracias a los militantes y a la gente que lo votó.

A una semana de su derrota en las urnas en las internas abiertas del Frente Compromiso Federal, el actual diputado nacional Mauricio Ibarra saldrá de nuevo a recorrer la provincia pero esta vez no irá a pedir que lo voten sino que agradecerá el apoyo recibido.

Te puede interesar...

En un comunicado de su oficina de prensa el legislador anunció que desde el lunes 19 de agosto comenzará a recorrer los departamentos de Jáchal, Iglesia, Calingasta y Albardón para agradecer a sus equipos técnicos por “la digna tarea que realizaron, entendiendo que no fue una tarea fácil, pero igual los apoyaron y tendieron su mano en cada momento”.

 

Además en su cuenta de Facebook el legislador aseguró que : "El mismo lunes comenzare a recorrer el interior de San Juan para agradecer a nuestros equipos la tarea digna que realizaron. No era fácil la tarea, pero igual se animaron. Eso es lo mas destacable de la política. Con humildad recorrere cada pueblo, para solo decirles un gracias gigante. Soy una persona agradecida de Dios y de la gente que me tendió una mano y lo seguiré siendo. Porque eso es lo que me hace feliz!"

En los comicios del domingo pasado el ex intendente rawsino salió tercero con  38.674 votos dentro de la interna abierta del Frente Compromiso Federal.