"
San Juan 8 > Policiales > Nene de 5 años desaparecido

Huellas: la pista que siguen los canes y los baqueanos de la zona de Albardón

Con el pasar de las horas se van conociendo detalles de la desesperada búsqueda de Benjamín Sánchez, el pequeño que desapareció mientras pasaba un fin de semana con su madre y dos de sus hermanas.

 Embed      

Luego de más de 15 horas de intensa búsqueda en la zona del río Salado, en Albardón se conoció que los perros de las diferentes fuerzas policiales dieron con unas huellas similares a las del pequeño Benjamín.

Las huellas son de zapatillas y se encontraron a tres kilómetros hacia el Sur del acampe central donde fue visto el niño por última vez. El camino donde encontraron las pisadas se encuentra el "viejo camino a Mogna", dijo una fuente que se encuentra en la zona de rastrillaje.

Te puede interesar...

El terreno es de piedras y se pierde el rastro en esa zona por lo que un grupo de baqueanos ya se sumaron a la búsqueda. "La idea es hacerlo de manera tranquila y no en moto, así Benjamín no escucha ruidos y se asusta", dijo personal que se encuentran en la zona desértica.

Por ahora solo se sabe que el pequeño estaba con su mamá, Andrea Quiroga, junto a dos de sus hermanas y una familia amiga comiendo un asado. Y alrededor de las 18 horas Benjamín se alejó del campamento y fue ahí que se desapareció.