San Juan 8 > Policiales

Hubo una explosión en una vivienda y un hombre se prendió fuego

Ocurrió en el interior del barrio Los Tamarindos, Chimbas. Personal de Bomberos Voluntarios de la comuna, junto con la Comisaría 26ª,  trabajaron en la vivienda. Aún no se saben las causas de la explosión

Una explosión muy fuerte y de repente las llamas. Ese fue el panorama pasadas las 20 en una vivienda en el barrio Los Tamarindos, en Chimbas. Desde adentro del lugar salió un hombre envuelto en llamas, quien fue identificado como Gustavo Zapata de 39 años propietario de la casa.

Te puede interesar...

Según trascendió los vecinos ayudaron al hombre a apagar las llamas del cuerpo con matafuegos y agua. La esposa del hombre y sus hijos de 2 y 4 años estaban en la casa de un vecino cuando ocurrió la tragedia.

Aún no se conocen las causas de la explosión, las primeras versiones hablaban de una cocina, pero al parecer el hombre trabajaba con una amoladora cerca de unos tachos con combustible y esa sería la razón principal.

Zapata fue trasladado al Servicio del Quemado, en el hospital Marcial Quiroga. Su estado es delicado ya que tiene el 70% de su cuerpo comprometido.

Investiga la Comisaría 26ª. Además trabajó en el lugar personal de Bomberos voluntarios de Chimbas.