San Juan 8 > Ovación

Houston ganó y quedó a uno de igualar la serie

El escolta santafesino Carlos Delfino estuvo 10 minutos en el campo de juego y no marcó puntos para los Rockets, que vencieron por 107 a 100 dejando la serie en 3-2 en favor de los Thunder.

Houston Rockets, con el escolta Carlos Delfino jugando 10 minutos y sin marcar puntos, venció a Oklahoma City Thunder por 107 a 100, de visitante, y quedó a un punto de igualar la serie, que ahora está 3-2, en uno de los partidos por los playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Te puede interesar...

Los Rockets, que comenzaron la serie con tres derrotas seguidas, tendrán la chance de empatarla si consiguen mañana ganar el sexto partido a jugarse en el Toyota Center de Houston.

Delfino sólo jugó 10 minutos y 14 segundos en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, y apenas intentó un tiro de tres puntos, que marró, sumando una asistencia y una falta.

La gran figura de los Rockets fue el escolta James Harden al sumar 31 puntos (3-8 en dobles, 7-9 en triples y 4-5 en libres), seguido por el pivote turco Omer Asik, quien consiguió un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes.

También fue figura el escolta-alero dominicano Francisco García, quien marcó a Kevin Durant y además anotó el triple decisivo del parcial (107-94) a falta de un minuto y 39 segundos. El centroamericano jugó 40 minutos y sumó 18 puntos.

Los Thunder, sin el base estrella Russel Westbrook, lesionado en los meniscos, tuvieron a Durant como líder con 36 puntos, seguido por el base Reggie Jackson, con 20, mientras que el ala-pivote congoleño nacionalizado español Serge Ibaka consiguió 14 tantos.