Comscore

POLICIALES

Horror en Capital: un hombre asesinó a su pareja e intentó quitarse la vida

Ocurrió pasadas las 14 de este viernes,en un departamento ubicado en avenida Alem, entre 9 de julio y General Paz. El sujeto fue trasladado en grave estado al hospital Rawson.

Un horroroso episodio conmocionó a vecinos de Capital en la siesta de este viernes, cuando trascendió que una mujer fue asesinada por su propia pareja.
El hecho ocurrió alrededor de las 14, en el departamento de un edificio ubicado en avenida Alem, entre 9 de Julio y General Paz. Las versiones preliminares indican que el hombre le disparó con un arma de fuego en la cabeza a su pareja y luego intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza, según informaron fuentes policiales.

La mujer perdió la vida en el lugar en tanto que el sospechoso quedó en grave estado y fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

El juez Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción, llegó al lugar del crimen y se espera su orden para levantar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue Judicial. Personal de Criminalística ya está trabajando en la escena.SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA LLAMÁ AL 144 O AL 911.