San Juan 8 > Policiales

Homicidio Nº 9: murió un hombre que agonizó 54 días en el hospital Cullen

Minutos antes de las 13, murió Alejandro Osteter de 26 años, quien fuera golpeado durante la madrugada del 1ª de diciembre de 2012 en calle Lehmann al 1.400 de la ciudad de Recreo. El principal imputado cuenta con pedido de captura por homicidio.

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Hoy, a las 12,50, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen de la capital provincial, Alejandro Osteter de 26 años, quien fuera víctima de una brutal golpiza el 1ª de diciembre en cercanías a calle Lehmann al 1.400 de la ciudad de Recreo.

En su momento fue detenido

Agentes de la comisaría de distrito 16ª con sede en la ciudad de Recreo, detuvieron al presunto responsable de infringir la brutal golpiza a la víctima, acusado de lesiones de carácter grave. Pero este año, y por decisión de la justicia penal santafesina, R. M. B. de 24 años y conocido por el sobrenombre de "El Panadero", recuperó la libertad y caminaba por las calles recreínas.

Buscado por homicidio

Con la muerte de la víctima, Alejandro Osteter de 26 años, "El Panadero" ahora está imputado de homicidio y es buscado por pesquisas de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital.