San Juan 8 > Policiales

Homicidio N° 19: agonizó y murió un hombre baleado en barrio Las Lomas

Hoy falleció luego de agonizar durante ocho días en el hospital Cullen, Sergio Ríos de 29 años. Fue baleado en el barrio Las Lomas el domingo 10 de febrero. Estiman que puede tener relación con el crimen de Walter Damián Godoy, asesinado el mismo día, en hora similar en ese barrio.

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Hoy, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Sergio Ríos de 29 años, quien fuera baleado durante la madrugada del domingo 10 de febrero en adyacencias a la esquina que forman calle Castelli y el tercer pasaje en el barrio Las Lomas ubicado en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

La presunta relación entre dos crímenes

Sergio Ríos fue impactado con al menos dos perdigonadas de escopeta en la zona abdominal y en sus piernas, el domingo 9 de febrero, alrededor de las seis de la mañana.Posteriormente y debido a la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, operado y derivado a la unidad de terapia intensiva en estado delicado. Su deceso se produjo hoy y los pesquisas de Homicidios de la UR 1° La Capital, no descartaban que tuviera alguna relación con el crimen de Walter Damián Godoy de 29 años, quien fuera asesinado con un balazo a solo una cuadra de la agresión a Ríos.