San Juan 8 > Policiales

Hirieron de muerte a un joven en Bº Roma

Fue este miércoles en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen al 3.700. Vecinos observaron cuando un joven que conducía una moto cayó al piso y quedó en medio de un charco de sangre. El joven recibió un disparo en la nuca y está grave. La policía lo identificó como M.J.L de 31 años y con un frondoso prontuario policial.

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar 

Minutos después de 20.30 de este jueves, sobre calle Hipólito Yrigoyen al 3.700 del barrio Roma de la ciudad de Santa Fe, se escucharon los estampidos de varios disparos de arma de fuego, y algunos vecinos que caminaban en la zona vieron cuando un joven que guiaba una moto amarilla cayó pesadamente contra el pavimento en la mitad de la calle, adonde quedó como mudo testigo un profuso charco de sangre.

Los vecinos fueron los responsables de denunciar el suceso ante la central policial 911, y minutos después la zona se pobló de patrulleros de la comisaría 4ª, de la 3ª Inspectoría Zonal, del Comando Radioeléctrico y de la Agrupación Cuerpos, todos de la UR I La Capital, que fueron los responsables de cortar la calle, y una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital Cullen de Santa Fe. 

Balazo impactado en la nuca

La constatación que hicieron los médicos de la emergentología del hospital Cullen, que recibieron al muchacho herido, fue que éste fue impactado con un disparo de arma de fuego en la nuca, y tal como se anticipó perdió mucha sangre. 

Un cuadro gravísimo

Al cierre de esta edición, los médicos operaban en el interior del quirófano central del hospital Cullen, a un muchacho de algo más de 20 años, que se debatía entre la vida y la muerte. La policía secuestró la moto en la que iba la víctima, y dos jóvenes que intentaron ser identificados en La Rioja al 3.500 cuando viajaban en moto, abandonaron una pistola 22 y escaparon a toda velocidad.

Frondoso prontuario

La policía informó que el joven es M.J.L de 31 años y cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, contra las personas y por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes nº23737.