San Juan 8 > Ovación

¿Hay fotos del Pocho? El periodista que acusó a Lavezzi redobló la apuesta en las redes

Gabriel Anello había amagado con dejar atrás la polémica con el jugador de la Selección Argentina, pero cambió de opinión. Ahora dice tener las pruebas de su acusación.

 Embed      
 Embed      

Gabriel Anello quizás nunca imaginó la repercusión que tendría su tuit. O quizás sí. Lo cierto es que, hoy por hoy, su nombre ha dividido un país: hay quienes lo bancan y hay otros que no tienen reparos en liquidarlo.

En la previa del encuentro entre Argentina y Colombia, el periodista de Radio Mitre dio a entender en su cuenta de Twitter que Ezequiel Lavezzi quedaba afuera de los concentrados por fumarse un porro. A raíz de este tuit, los jugadores de la Selección decidieron no hablar más con la prensa.

Te puede interesar...

El abogado del Pocho aseguró que iniciarán acciones legales, pero esto parece no ser un problema para Anello, quien siguió con las amenazas en las redes.

Este jueves, y luego de que "diera por concluido el tema" en su programa, volvió a disparar: "No tengo que pedir perdón por una noticia que di... Y tengo las pruebas para sostenerla", aseguró.

 Embed      


 Embed      


¿Cómo terminará la historia?