San Juan 8 > País

"Hay espacios libres y puede haber personas con vida"

Lo aseguró el ministro de Salud de Santa Fe, Raúl Lamberto, quien explicó que los rescatistas que trabajan en el edificio de Rosario que colapsó están accediendo al segundo subsuelo. Encontraron otra vítcima

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, sostuvo este sábado que los rescatistas que trabajan en el lugar de la explosión en Rosario "están accediendo al segundo subsuelo" del edificio derrumbado y consideró que "cuando hay espacios libres puede haber personas con vida".

Te puede interesar...

El funcionario provincial visitó el lugar del siniestro ocurrido el martes pasado y alentó la posibilidad de encontrar con vida a alguna de las siete personas que aún permanecen "ausentes".

"En estos momentos están trabajando los rescatistas accediendo al segundo subsuelo a través de un túnel que se ha hecho", precisó el titular de la cartera de Seguridad santafesina.

"Han avanzado más o menos seis metros, tratando de llegar al primer y segundo subsuelo", abundó.

Lamberto también explicó que los rescatistas que trabajan en el lugar intentarán llegar "luego al tercer subsuelo, donde hay una presunción de que hay espacios libres".

"Y cuando hay espacios libres puede haber personas con vida", se esperanzó, " hay 7 sin encontrar".