San Juan 8 > Espectáculos

Hathaway se disculpó por el vestido de los Oscar

La actriz que este pasado domingo lució un diseño de Prada en la alfombra roja de los importantes premios dijo lamentar "profundamente" cualquier decepción que haya provocado.

La ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en el musical Los Miserables llegó a la alfombra roja del Teatro Dolby, para la ceremonia de los Oscar, con un vestido Prada color rosa pálido, el cual estuvo en el ojo del huracán en cuanto a los comentarios sobre moda.

Te puede interesar...

El problema fueron las pinzas laterales del vestido, las cuales en su costura marcaban su busto como si fueran pezones.

El tema fue tal, que a pocos minutos de la aparición de Hathaway, llegó a las redes sociales, con la creación de una cuenta Twitter (@HATHAWAYNipples) (los pezones de Hathaway).

En declaraciones a la revista People, la mejor actriz secundaria dijo: "lamento profundamente cualquier decepción que haya causado".

Hathaway afirmó que éste vestido no era su primera opción, pues el que la actriz pensaba utilizar primero era uno del diseñador Valentino, sin embargo, acotó: "en la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar, (…) así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", le dijo a People.

Según la citada revista, la actriz es una fanática de Valentino y desde hace muchos años que usa sus diseños, por lo que añade que "aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil y tomada a última hora, porque yo tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino" detalló.