San Juan 8 > Mundo

Harley Road King: Edición especial por aniversario

Harley está en plena celebración de sus 110 años. Para celebrarlo como merece lanza la Road King una edición especial que seguramente nos dejará con la boca abierta.

110 años de la compañía más grande en elaboración de motocicletas no puede pasar desapercibido. Por eso conoceremos a la Harley Road Kin 110th Aniversary.

Te puede interesar...

Esta es la manera en la que Harley celebrará los 110 años de su gloriosa historia dentro de la industria. Y para esto lanza una colección que cuenta con 6 diferentes motocicletas, entre ellas la Road King.

Este es una edición especial de la cual solo se fabricarán solamente 1.750 unidades. Cada una tendrá una placa identificativa y numerada.

Contiene un propulsor bicilíndrico y refrigerado. Este motor cuenta con 1.7 cilindrada y ofrece un máximo de 135 Nm. Además incluye frenos ABS, depósito de 23 litros de combustible, suspensiones y frenos antibloqueos, etc.

Este modelo cuenta con un cromado especial en su pintura y los detalles son en color metal. Esto da una gran presencia de poder a la edición especial por aniversario de Harley.

Fuente: starmedia