San Juan 8 > Información General

Halpern es el mejor cuyano clasificado en cuatri en el Dakar 2011

El mendocino Sebastián Halpern logró un histórico segundo puesto en la categoría cuatriciclos y manifestó su alegría. "Es el premio a todo el sacrificio", manifestó.

Sebastián Halpern fue segundo de la tabla general en el Rally Dakar Argentina Chile 2011 y acompañó a Alejandro Patronelli en el 1-2 para Argentina en categoría cuatriciclos.

Te puede interesar...

El mendocino dejó el nombre de la provincia bien arriba en la competencia y manifestó su alegría por el logro obtenido tras una difícil competencia.

“Hicimos mucho sacrificio. Fue muy, muy duro este Dakar y creo que es el premio a todo el sacrificio el esfuerzo y el trabajo. El objetivo era estar en el podio y lo logramos. Estoy feliz por eso”, dijo el Colorado.

El piloto de Guaymallén habló, por último, de sus principales rivales y expresó que “Ale (PAtronelli) y el checo (Machacek) tenían motores más grandes, por lo que tuvimos que exigir al máximo el cuatri”.

Además, se acordó de la Legión mendocina. “Se lo dedico a (Daniel) Merlo, (Lucas) Lambertucci y (Gonzalo) Peñalva”, sostuvo, quienes fueron los que no pudieron llegar de la legión cuyana armada en la previa del Dakar.

Fuente: Diario Uno