San Juan 8 > Policiales

Hallaron la avioneta siniestrada en Los Amores y hay tres muertos

Fue hallada por agentes policiales de la unidad regional 19ª  departamento Vera de la Policía de Santa Fe, al sureste de la localidad de Los Amores. Los vigilantes responsables de la búsqueda y rastrillaje observaron los cuerpos inertes de tres personas en el interior del habitáculo. Agentes de la Policía Científica van al lugar a concretar los peritajes criminalísticos de rigor. Las víctimas son un correntino y dos bonaerenses.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Minutos después de las 15, agentes de la policía santafesina, hallaron la avioneta paraguaya desaparecida desde el viernes por la tarde en extremo norte de la provincia de Santa Fe, en el cardinal sureste de la localidad de Los Amores en el departamento Vera de la provincia de Santa Fe. Los policías observaron los tres cuerpos inmóviles dentro de la aeronave y va en camino al lugar el médico de la repartición policial, los peritos criminalísticos de la Policía Científica, comunicaron la novedad al juez penal Irineo Bersano, al ministerio de Seguridad provincial y al jefe de la policía santafesina, comisario general Omar Odriozola. La identidad de los fallecidos es Salvador Gortari, de 45 oriundo de la ciudad de Goya, Corrientes, en tanto, madre e hijo, Jorgelina Mauri, son bonaerense y vivían en la ciudad de Pehuajó en la provincia de Buenos Aires.

Era buscada desde el viernes a la tarde

La mencionada aeronave procedente de la República del Paraguay y con matrícula de ese país partió durante las primeras horas de la tarde de ayer, hizo escala técnica en el aeropuerto de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, y posteriormente decoló con rumbo a la localidad de Pehuajó en la provincia de Buenos Aires; pero a las 16.30 perdió todo contacto por la radiofrecuencia aérea, al sobrevolar por encima de la localidad de Los Amores, población ubicada en el extremo norte del departamento Vera y muy cerca del paralelo 28, limíte con la provincia del Chaco.