San Juan 8 > Policiales

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del río Colastiné

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el kilómetro 480 de la ruta 168 en el puente denominado Laguna Ramírez. Allí, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años. Se investigan las causas del hecho.

Aproximadamente a las 16:45 del martes, uniformados de la Subcomisaria 4ta dieron inicio a actuaciones prevencionales relacionadas con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 38 años.

Te puede interesar...

El lamentable suceso ocurrió en cercanías del kilómetro 480 de la ruta nº 168, donde se hallaría emplazado el puente denominado Laguna Ramírez, en Colastiné Norte.

De las primeras apreciaciones, establecidas “in situ” por el personal de la División Policía Científica y médico de la repartición se pudo saber que la víctima no presentaba aparentes signos de violencia, por tal motivo, tras la correspondiente comunicación al magistrado judicial en turno se procedió al traslado del occiso a la Morgue Judicial, con el fin de practicarse la correspondiente autopsia. Dicho examen, trataría de dilucidar las posibles causas del fallecimiento.

Es dable recalcar que, posteriormente el personal actuante pudo identificar a la víctima como Martín Saretti, oriundo de la localidad de Colastiné, quien fuera reconocido por su progenitor de 60 años.

Se prosiguen las diligencias de rigor bajo la intervención del Juzgado de Instrucción de la 4ta Nominación a cargo de la Doctora Luna, jueza en turno.