El cuerpo de una joven de 23 años con signos de haber sido violada apareció en un descampado del barrio Jorge Newbery, de la ciudad de Mar del Plata.
El cuerpo de una joven de 23 años con signos de haber sido violada apareció en un descampado del barrio Jorge Newbery, de la ciudad de Mar del Plata.
El cadáver fue hallado en la tarde del último sábado en un predio de unas seis manzanas situado entre las calles Alberti, Alvarado, 206 y 212, de esa ciudad balnearia.
Dos menores de edad que estaban en la zona encontraron el cuerpo de la joven, desaparecida desde el jueves pasado.
El cadáver se encontraba con la cabeza cubierta con una bolsa, las manos atadas por la espalda y sin pantalones, ni ropa interior. Por lo que se presume, que fue violada.
Los investigadores creen que la víctima fue sometida sexualmente y luego fue ultimada por asfixia mecánica, aunque esa hipótesis será confirmada cuando los peritos realicen una autopsia sobre el cuerpo.
Las primeras hipótesis apuntaban a que la muerte de la chica se produjo unas diez horas antes del hallazgo del cuerpo y que el crimen no se produjo en el lugar.
El caso quedó a cargo de la fiscal María Esther Sánchez, del Departamento Judicial local.
Fuente: Telefe