San Juan 8 > Ovación

Habrá cambios: Gorosito dio la lista de concentrados para recibir a Gimnasia

El entrenador del Verdinegro anunció los nombres de los 18 jugadores que estarán listos para medirse este sábado ante el Lobo platense. El equipo del Pueblo Viejo buscará su primer triunfo en lo que va del año.

San Martín buscará terminar con su pésima racha en la Superliga y necesita ganar este sábado, desde las 15.30, ante Gimnasia para ahuyentar los fantasmas. El Verdinegro todavía no ganó en este 2018 y sólo sumó dos puntos en las últimas siete fechas. Una nueva derrota podría complicar la continuidad de Gorosito en el cargo.

El DT confirmó la lista de convocados para afrontar el duelo ante el Lobo platense. El jueves probó un once inicial con tres modificaciones respecto del equipo que perdió con Newell's. Olivera, Fernández y Barceló fueron los que ingresaron a la alineación inicial en los lugares de Schmidt, Agüero y Carabajal.

Te puede interesar...

La presunta formación titular sería con: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Claudio Mosca, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández, Nicolás Maná; Claudio Spinelli y Facundo Barceló. La nómina la completaron: Leonardo Corti, Damián Schmidt, Yonatan Goitía, Nicolás Pelaitay, Gabriel Carabajal, Maximiliano Rodríguez y Pablo Magnín.

La venta de entradas continuará este sábado desde las 9 hasta el inicio del partido. Los precios de los tickets para este juego serán: Popular $320, Platea Este $500, Platea Oeste Baja $500 y Platea Oeste Alta $600. Las damas, los menores y los jubilados pagarán $200.



 Embed