"
San Juan 8 > Policiales

Habló Luque: "Hay maniobras de kinesiología que tengo que explicar bien"

Con esas palabras, el profesional ingresó al despacho del juez Martín Heredia Zaldo para contarle su versión sobre lo que ocurrió con la paciente que lo denunció. El juez finalmente calificó el hecho como abuso sexual simple y la defensa pidió su excarcelación.

Fabián Luque estuvo varias horas reunido con el juez Martín Heredia Zaldo quien lo indagó por la denuncia que una paciente de 40 años hizo en su contra. El hombre había manifestado su inocencia antes de entrar al despacho de Tribunales y es lo que pensaba decirle al juez. "Hay maniobras de kinesiología que tengo que explicar bien para que el juez entienda", dijo el profesional y negó su culpabilidad en el delito que le imputaron: abuso sexual simple.

Te puede interesar...

El magistrado estaba esperando su palabra para firmar la calificación, que debió ser convincente como para que su Señoría decida no agregar agravantes y terminar perjudicando su condición. Entonces, con esa resolución, la defensa de Luque -representada por el abogado Maximiliano Orozco- presentó el pedido de excarcelación que deberá ser contemplado por el juez competente.


 Embed      



Leé: El juez quiere escuchar la versión del kinesiólogo