San Juan 8 > País

Habló la mamá de la chica que se suicidó en Buenos Aires

La madre de Leonela brindó declaraciones a la prensa mientras se realiza el velatorio de su hija. La mujer negó que ella o su marido hayan maltratado o golpeado a la chica. Le pidió a los padres que estén pendientes de las cosas que hacen sus hijos.

Mariela Viveros, madre de la pequeña Leonela Gómez, rechazó este domingo los trascendidos que señalaban que la nena se suicidó por maltratos que recibía en su casa, al tiempo que alertó a otros padres para que controlen un poco más a sus hijos para evitar situaciones como las que le toca vivir a ella y su familia.

"Era hija única y le dábamos de todo, hasta lo que no podíamos y siempre estuvimos con ella en todo momento. Jamás maltratamos a nuestra hija, teníamos una relación perfecta", indicó la mujer en declaraciones a la prensa en la puerta de su casa.Nota Relacionada: Leonela visitaba páginas con técnicas de suicidioMariela también alertó que en las redes sociales "hay muchos chicos que están muy mal por problemas familiares, porque no saben si les gustan los chicos o las chicas, están deprimidos" y remarcó la necesidad de tener un poco más de control.

Te puede interesar...

"Hay muchos papás que no están al tanto de eso. Los padres tenemos que estar un poco mas encima porque los nenes simulan muy bien: dicen que están bien, pero no lo están y en las redes sociales hablan entre ellos sobre suicidio. Hay una nena que dijo que intentó suicidarse siete veces", precisó.

Fuente: Minuto Uno