Dora contó que “hay muchas cosas ocultas y feas” en torno a la muerte de su hermano. “No hemos sido amenazados directamente pero si nos aconsejaban (dentro de la fuerza) que dejemos de averiguar, que dejemos de investigar porque no solo vamos a terminar con un balazo sino que nuestras familias van a terminar con accidentes”, lanzó.
Por su parte, aseguró que la Justicia nunca le permitió ver el cadáver de su hermano y que ella nunca fue al cementerio porque “no sabe si es su hermano quien está ahí enterrado”. “Ustedes no saben muchas cosas porque nosotros no podemos hablar”, dijo y acusó a los medios de tratar de “gay” a su hermano y explicó que “Mario era un artista, en el arte de la pluma, la palabra y la pintura. Lo que tuvo en contra es que era un policía”.
Tal como lo anticipó sanjuan8.com, [%(link0)]el juicio por el crimen del policía comenzará el 5 de noviembre en Tribunales. Irán a juicio tres personas: el principal imputado por presunta autoría Pedro Zamora y dos empleados del hotel alojamiento.