San Juan 8 > Ovación

Guillemain fue convocado otra vez para estar en Los Pumas

El sanjuanino fue convocado para afrontar dos amistosos ante Barbarians Franceses.El primer encuentro será el próximo sabado desde las 15.30.

Con la inclusión del sanjuanino, Juan Cruz Guillemain, el seleccionado Argentino de Rugby comenzó ayer por la noche su concentración de cara los dos partidos amistosos que afrontará ante el combinado de Barbarians Franceses.

El próximo sábado 20 de junio, a las 15:30, en las instalaciones del club Old Resian, los dirigidos por Daniel Hourcade se medirán ante los Barbarians Franceses, en el primero de los dos amistosos que ambos equipos disputarán.

Te puede interesar...

El segundo duelo será el viernes 26 del corriente, a las 18:30, en La Plata Rugby Club, y marcará la última presentación del Seleccionado, antes de partir hacia Sydney, Australia, para llevar a cabo la preparación para el Personal Rugby Championship.

El historial de ambos equipos detalla un total de seis partidos, con cuatro triunfos argentinos y dos victorias para el combinado Galo. El último partido entre ambos equipos se dio en el cierre de la preparación previa para la RWC 2011, en Chaco, y fue triunfo del elenco francés por 21 a 18.

Hoy, Los Pumas entrenaron desde temprano en las instalaciones de Duendes RC y esta tarde recibirán a la prensa a partir de las 18:00.