San Juan 8 > País

Gualeguay: brutal golpiza a una menor a la salida de un boliche

En la madrugada del martes 1 de enero de 2013, una chica dejó inconsciente a otra a golpes de puño y patadas. Otros jóvenes miraron la pelea sin intervenir. La golpiza fue difundida a través de las redes sociales. Fotos y video.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Una brutal golpiza a una menor se produjo a la salida de Zoo Disco Pub, ubicado en en la calle 25 de mayo y Chacabuco, en Gualeguay.

Te puede interesar...

El hecho sucedio en la madrugada del martes 1 de enero, cuando las adolecentes se retiraban del local de Zoo Disco Pub en la zona céntrica, que hoy fue clausurado por el intendente de la ciudad, Luis Erro. .

Según informaron fuentes policiales a UNO el motivo de la pelea se originó en el interior del bolcihe, cuando la víctima defendió a una amiga de la joven que más tarde la agredió. 

La madre de la joven agredida radicó la denuncia en la Jefatura Departamental de Gualeguay, al día siguiente. Desde la Departamental también aclararon que la chica debió ser trasladada al hospital San Antonio para ser atendida por lesiones leves, aunque llegó incosciente, y actualmente se encuentra bien de salud.

Las personas que presenciaron la agresión optaron por no interceder pero si registrar las imágenes en sus teléfonos celulares para compartirlo luego en Facebook. Tampoco había personal de seguridad en el sitio donde se registró el hecho.

Sólo cuando la joven golpeada mostró signos de estar incosciente, se acercó un joven a persuadir a la iracunda agresora para que dejara de pegarle y otros jóvenes a asistir a la víctima.