San Juan 8 > Ovación

Grondona puso en duda la continuidad de Trobbiani

El subdirector de selecciones nacionales se refirió al DT del sub 20. "Ellos (por el cuerpo técnico) tendrán que hacer una evaluación y dependerá de los directivos", consideró.

"Ellos (por el cuerpo técnico) tendrán que hacer una evaluación y dependerá de los directivos, ya que son los que tienen que decidir", expresó Grondona en TyC Sports ante la consulta sobre el futuro de Trobbiani tras una posible eliminación del certamen.

Te puede interesar...

El directivo respaldó al cuerpo técnico y a los futbolistas que integran el equipo ya que vivió "de cerca" la preparación y está convencido del "material" que hay más allá del rendimiento y el último puesto en el grupo A.

Sin embargo, no quiso profundizar sobre lo que pasará luego del Sudamericano y le trasladó la responsabilidad a los dirigentes de los clubes para tomar la decisión de mantener o no al cuerpo técnico.

A su vez, el ex DT de Talleres de Córdoba confesó que trató de evitar hablar con su padre, presidente de la AFA, ya que estaba seguro que le iba a echar la culpa a él. No obstante, reveló que "Don Julio" lo alentó "como pocas veces lo hace".

Télam