San Juan 8 > Información General

Gran debut de Moria y Carmen con “Escandalosas”

En la noche del sábado debutó "Escandalosas" en el teatro Tabaris de calle Corrientes. Con dos funciones a sala llena, las capocómicas celebraron el éxito.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Anoche se produjo, con dos funciones a sala llena, el debut de “Escandalosas”, la revista estelarizada por Carmen Barbieri y Moria Casán, en el teatro Tabaris de calle Corrientes.

Te puede interesar...

Entre las novedades que trae el espectáculo, hay un nuevo cuadro de baile acrobático de Federico Bal junto a una de las mejores bailarinas, Jaquie.

Martín Sipicki, ganador del Estrella de Mar a la “Revelación”, estrenó un monólogo que tiene como eje central el “Bailando por un sueño” y el futuro del reality de famosos en la televisión.

También hubo algunos ajustes en los monólogos de Moria y Carmen, pero la esencia del exitoso espectáculo -que se mantuvo al tope de las recaudaciones de Mar del Plata durante todo el verano-continúa.

"Gracias público!!!!! Escandalosamente felices!!!!!!!", escribió Moria Casán en su cuenta de Twitter. Por su parte, Carmen comentó: "Es un regalo de Dios hoy tener este éxito y va creciendo soy feliz".

Victoria Xipolitakis, una de las vedettes de la revista, también compartió su alegría en la red social del pajarito: "Debutamos con todooooo!!! Éxito total!!! Escandalosas". Su hermana Stefy agregó: "En el camarín debut doble a sala llena!!! Felicessssss".