San Juan 8 > Espectáculos

“Graduados” es de Oro: se llevó el máximo galardón en el Colón

La exitosísima ficción de Telefe producida por Underground se llevó anoche la estatuilla de Oro. Durante la noche había arrasado con varios premios. Mirá el video!

 Anoche, la Ceremonia por los Premios Martín Fierro coronó la noche con el Martín Fierro de Oro, que fue para Graduados.

Te puede interesar...

Graduados es una comedia argentina realizada y coproducida por Underground Contenidos y Endemol para Telefe. Se comenzó a emitir el 12 de marzo de 2012, de lunes a jueves a las 21:15. A partir del 13 de julio se transmitía también los viernes, a las 22:00.4

La fecha del capítulo final fue el 19 de diciembre, luego de 178 capítulos. El mismo se transmitió en vivo desde el Teatro Gran Rex con la conducción de Marley, además contó con la presencia de gran parte de los actores y figuras que pasaron por la serie.

Nancy Dupláa y Daniel Hendler protagonizaron esta comedia con las participaciones de Luciano Cáceres e Isabel Macedo cubriendo el rol de antagonistas de los dos primeros actores principales.

Esta comedia también contó con las actuaciones de varios primeros actores: Juan Leyrado, Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi, además de un gran elenco de personalidades de trayectoria en el ámbito teatral, como de la televisión argentina.

Anoche, el equipo de la tira subió para recibir su merecida estatuilla de Oro.