San Juan 8 > Policiales

Golpearon bestialmente a una secretaria del Ministerio de Educación

La víctima fue Emma Völk de 46 años. El delito sucedió hoy en las primeras horas de la madrugada en barrio Candioti Sur, más precisamente en calle Dorrego entre Gobernador Candioti y Sargento Cabral. La profesora y funcionaria fue golpeada por los delincuentes, quienes le exigieron dinero en efectivo, tarjetas de crédito y las claves de las mismas. En el mediodía de hoy fue internada en una clínica privada santafesina, con un grave cuadro para su salud.

Juan Trento

Te puede interesar...

lectore@unosantafe.com.ar

Hoy, algunos minutos después de la una de la madrugada, una mujer que intentaba ingresar al interior de su domicilio particular con su automóvil, ubicado en el barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe, fue abordada por una yunta de delincuentes, que la abordaron, amenazaron y privaron de la libertad a bordo del vehículo, con el que partieron con rumbo a la costa santafesina. Luego pasaron a buscar a una mujer que se convirtió en la tercera integrante de la gavilla de delincuentes que ascendió al vehículo con un martillo y golpeó a la calificada funcionaria del ministerio de educación provincial en la cabeza, el rostro, y en diversas partes del cuerpo, al punto de dejarla gravemente herida.

 De terror

Casi una hora y media después, la profesora Emma Völk, quedó maniatada y tirada en una calle de arena a la vera de la ruta provincial Nº 1, y sus desgarradores gritos de auxilio fueron escuchados por dos pescadores que atravesaban  el lugar cuando promediaba la madrugada, y que fueron los que la auxiliaron en tal difícil momento. La calificada funcionaria fue liberada de sus ataduras e inmediatamente realizaron la denuncia policial en la subcomisaría 4ª de la costa santafesina.

Investigación del caso

Hoy, durante toda la jornada, policías de orden público y unidades especiales se avocaron a la investigación de suceso, y hallaron la camioneta VolksWagen modelo Suran, negra, en inmediaciones de la costa santafesina. Hasta el momento no hay detenidos, y nuevamente el barrio Candioti Sur de la capital provincial es azotado por la violencia y la inseguridad.