San Juan 8 > Información General

Godoy Cruz venció a Tigre en el primer partido de la 8ª fecha del Inicial

El Tomba derrotó 2 a 0 al Matador de Victoria en un duelo entre equipos que pelean en la zona baja de los promedios. Fernández y Ramis convirtieron para los de Palermo. Fotos y goles.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Godoy Cruz obtuvo un importante triunfo ante Tigre, por 2 a 0, en un duelo importante por el promedio. El mendocino fue más efectivo y aprovechó la ventaja numérica en los minutos finales. La visita tuvo jugadas claras de gol que sus delanteros no pudieron terminar de la mejor manera.

Te puede interesar...

Los goles fueron anotados por José Luis Fernández (PT 28m.) y Jonathan Ramis (ST 49m.); mientras que en la visita fueron expulsados Matías Pérez García (ST 20m.) y Marcos Gelabert (ST 25m.).

Con el triunfo, Godoy Cruz, que sumó 12 unidades en la tabla de posiciones, alcanzó un coeficiente de 1,178, que lo mantiene aún en descenso directo por encima de Rosario Central (0,857) y Olimpo de Bahía Blanca (0,714) pero cerca de Argentinos Juniors (1,193), Tigre (1,238) y Atlético Rafaela (1,241).

Del otro lado, el `Matador`, que venía de vencer a Central (2-0), mantiene 7 unidades y complicó su situación en la tabla de los promedios.