San Juan 8 > Ovación

Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Racing en Avellaneda

El Tomba terminó empatando con la Academia, en uno de los duelos por la 15ª fecha del Torneo Final. El equipo de Palermo caía por la mínima diferencia con un gol de penal de Saja, pero a los 18 del complemento apareció José Luis Fernández y decretó la igualdad. Videos y galería de fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Tomba terminó empatando con la Academia, en uno de los duelos por la 15ª fecha del Torneo Final. El equipo de Palermo caía por la mínima diferencia con un gol de penal de Saja, pero a los 18 del complemento apareció José Luis Fernández y decretó la igualdad.

Te puede interesar...

El árbitro Germán delfino marcó un penal para la Academia, luego de que Sigali derribara a Cámpora dentro del área. Sebastián Saja, a los 43 minutos de la primera etapa, marcó el primer gol del partido, dejando al Tomba 1 a 0 en el marcador.

Pero en el complemento, a los 18 minutos, Mauro Óbolo tiró un centro pasado, el que terminó en José Luis Fernández, que la acomodó de pecho y anotó la igualdad.

El equipo bodequero consiguió tener más profundidad en la segunda etapa, algo que le había costado en el inicio, al igual que su rival.

La figura del Tomba fue José Luis Fernández, que con un remate cruzado puso la igualdad.

El Expreso no se conformó y fue por más. Buscó y pudo ganar pero el árbitro no convalidó un gol de Lértora por estar fuera de juego.

El Tomba sigue con su objetivo de sumar 30 puntos al finalizar el torneo, para tener una próxima temporada más tranquila.

Este domingo a las 21.50, Godoy Cruz regresará a Mendoza para retornar a las prácticas el martes por la mañana en el Feliciano Gambarte, con vistas a los próximos encuentros en condición de local, ante Arsenal y Tigre, en ese orden.

 

La reserva de Godoy Cruz se presentó antes de este encuentro, pero cayó estrepitosamente 4 a 0 ante Racing Club.

La síntesis

Godoy Cruz
1

Nelson Ibáñez, Fernando Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Suplentes: Sebastián Moyano, Jorge Curbelo, Sergio Sánchez, Armando Cooper, Eduardo Ledesma, Fabrizio Angeleri y Rodrigo Salinas.

Racing Club 1

Sebastián Saja, Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Diego Villar, Luis Fariña, Rodrigo De Paul y Javier Cámpora

DT: Luis Zubeldía.

[%(link0)]Las estadísticas del partido