San Juan 8 > San Juan

Gioja volvió a pedir recuperar votos para las elecciones de octubre

El gobernador se reunió con los integrantes del Frente para la Victoria a quienes pidió más compromiso político para las próximas elecciones. "Estamos convencidos que los resultados han sido buenos, pero también es cierto que hemos perdido un porcentaje importante de votos”, aseguró  

El presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja, se reunió esta tarde con todos los partidos integrantes del Frente para la Victoria a quienes les pidió recuperar votos para las próximas elecciones.

Te puede interesar...

“He felicitado a todos los que han participado, trabajado y estamos convencidos que los resultados han sido buenos, hemos salido primero en todos los departamentos, pero también es cierto que hemos perdido un porcentaje importante de votos”, sostuvo el mandatario.

Gioga agregó que “la tarea es recuperar los votos y hacer la mejor elección, porque San Juan necesita seguir creciendo, San Juan necesita desarrollarse, les pedimos a los sanjuaninos que nos acompañen, porque hemos cosas y estamos haciendo cosas juntos con los sanjuaninos y nos quedan muchas cosas por hacer y en función a un proyecto que tiene que ver con el desarrollo de San Juan los necesitamos a todos”.

 

Prensa Gobierno