San Juan 8 > Información General

Gioja: "Siempre dijimos que queríamos descentralizar la salud y esto se ha hecho en Pocito"

El gobernador habló en la inauguración del hospital Federico Cantoni y señaló que cuando se prometen cosas hay que cumplirlas y por eso este lunes cortaron la cinta del nuevo nosocomio.

Finalmente se inauguró el hospital de Pocito Federico Cantoni. El acto de corte de cintas contó con la presencia del gobernador José Luis Gioja, el ministro de Salud Juan Manzur, el ministro Oscar Balverdi y el intendente de Pocito Fabián Aballay.

Te puede interesar...

Los funcionarios destacaron la importancia de contar con el nuevo edificio, con innovación tecnológica y más personal médico. En su discurso el gobernador señaló que cómo lo prometieron cumplieron. "Nosotros dijimos la importancia que tenía poder descentralizar la atención de la salud y que no todos tuvieran que ir al hospital Rawson o al Marcial Quiroga para atenderse. Así lo prometimos. Nos comprometimos a hacer un nosocomio nuevo en Sarmiento que ya está inaugurado y ahora este en Pocito" explicó.

Por su parte el titular de la cartera de Salud añadió que el nosocomio contará con atención mañana y tarde y que atenderá urgencias en la noche.