San Juan 8 > Información General

Gioja pidió unión para enfrentar lo bueno y lo no tan bueno del 2013

El gobernador habló en cadena provincial y dejó su tradicional mensaje navideño. Apostó a la esperanza y dijo que San Juan ganó crecimiento y prpgreso.

El gobernador José Luis Gioja habló en cadena provincia para llevar a cada hogar de San Juan el mensaje navideño. El primer mandatario local resumió todos sus deseos en una sola palabra: esperanza.

Te puede interesar...

Gioja evitó detallar logros obtenidos durante su gestión, pero se animó a decir que durante estos diez últimos años se construyeron escuelas, hospitales y se generaron fuentes de trabajo y se fotaleció la administración central. Además añadió que la obra pública que se hizo en los últimos años superó la realizada en la historia de la provincia. "El crecimiento y el progreso lo hemos ganado y lo hemos hecho juntos"

"La esperanza es lo que nos mantendrá unidos, como en aquel 2003, cuando empezamos a transitar este camino. Ella es la que moviliza mentes y corazones. Y es la que nos ayudará a enfrentar lo bueno y lo no tan bueno que venga en 2013" dijo al pueblo sanjuaninos al tiempo que deseó que el Niño Dios traiga bendiciones y que el año que viene sea el mejor de todos.