San Juan 8 > Información General

Gioja mantiene más del doble de aceptación de gestión que Cristina

El gobernador se mantiene por encima de la presidenta, según los datos que arrojó la última encuesta de la Consultora Acierto. El sanjuanino consigue el 70,3 de imagen positiva contra el 47,6% de la Jefa de Estado.

 Embed      

Los datos que arrojó la última encuesta de la Consultora Acierto, la evaluación que hace la gente de la gestión del gobernador José Luis Gioja se mantiene muy por encima de la que obtiene la presidenta Cristina Fernández.

Te puede interesar...

Gioja consigue un 70,3 por ciento de imagen positiva, mientras que Cristina sólo accede al 47,6. En la opinión de los sanjuaninos, la mandataria no goza de buena consideración de su gestión y le otorga un 21,1 de imagen negativa, contra el 8% de Gioja.

La medición tuvo la participación de 1600 encuestados, de los cuales el 50,4 por ciento le otorgó una calificación "Buena" a la gestión G y un 19,9% aseguró que es muy buena. La muestra dio como resultado que un 29% le otorga al sanjuanino le dio notas negativas (sumando "Regular" 21%, "Mala" 6,1% y "Muy Mala" 1,9%).

Los mismos participantes, en un 34,9 por ciento, respaldan con "Buena" la gestión presidencial. Pero el número de los que la catalogan como "Mala" reunieron un 14,3 y los que le pusieron "Muy Mala" llegaron al 6,7. Si le sumamos el 30,6 que la consideró "Regular", CFK obtuvo un 51,6 por ciento de respuestas negativas.