San Juan 8 > País

Gioja dijo en Corrientes que hay algunos que quieren llegar al poder para “cagar” a la gente

El gobernador sanjuanino presidió un acto de Gestar en Corrientes, allí dio un encendido discurso en donde destacó las obras del modelo K y hasta tuvo tiempo para nombrar a su candidato en San Juan, Daniel Tomas.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El gobernador Gioja presidió hoy un acto político de Gestar, el instituto de formación política que tiene el PJ en el que apoyaron la candidatura de Carlos “Camau” Espínola como candidato a gobernador por el kirchnerismo. Durante un encendido discurso el mandatario criticó a quienes se frotan las manos pensando que van a llegar al poder y quieren “cagarse” en la gente.

Te puede interesar...

El acto contó con la presencia de casi todos los gobernadores del PJ. EL primero en hablar fue el mismo Camau Espínola, luego siguieron los mandatarios del Litoral, el gobernador de Chaco, Carlos Capitanich, el de Buenos Aires Daniel Scioli y el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

Para finalizar se dirigió a los presentes el mandatario sanjuanino quien se mostró muy enérgico a la hora de defender el modelo que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Una de las frases más fuertes fue: “hay vivos que se frotan las manos que piendsan que lo que para nosotros son conquistas sociales e inversiones, para ellos son gastos y vienen dispuestos a limitar el gasto y a cargar a nuestra gente”, aseguró el sanjuanino.