San Juan 8 > Ovación

Ginóbili tuvo una buena noche en el triunfo de los Spurs ante los Cavaliers

San Antonio derrotó sin problemas a Cleveland con un contundente 122 a 101. Manu aportó 11 puntos y 6 asistencias ingresando desde el banco de suplentes. Scola y sus Pacers perdieron ante los Warriors.

Emanuel Ginóbili consiguió 11 puntos en la victoria que San Antonio Spurs logró como visitante ante Cleveland Cavaliers, por 122 a 101, en partido correspondiente a una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Te puede interesar...

El escolta argentino arrancó como suplente y actuó durante 21 minutos. Al cabo de su permanencia sobre el rectángulo de juego del Quicken Loans Arena de Cleveland, el zurdo bahiense embocó 3 de 5 en triples y 2 de 2 en libres.

El número 20 de los Spurs (44-16) fue el máximo asistidor de su equipo con 6 pases, capturó 1 rebote y generó un robo de balón. En el aspecto deficitario quedó una pérdida.

En el quinteto dirigido por Gregg Popovich el máximo goleador fue el escolta Danny Green con 24 conversiones. Mientras que en los Cavaliers (34-38) el base Kyrie Irving fue el mayor anotador con 24 puntos.

Por su parte, Indiana Pacers (46-14) cayó como local ante Golden State Warriors (37-24), por 98-96, con 8 tantos de ala pivote Luis Scola producto de 4 de 7 en dobles, en 14 minutos. El capitán del seleccionado argentino además capturó un rebote y registró una pérdida.

Con esta derrota los Pacers, con el mejor récord de la NBA, cortaron una racha de cinco triunfos seguidos.