"
San Juan 8 > Información General

Gimnasia y Colón juegan con el objetivo de quedar a un punto del líder

El Lobo recibe desde las 19.10 al Sabalero en el cierre de la séptima fecha del Inicial de Primera. Ambos tienen 10 puntos y están a cuatro de Newell’s.

Gimnasia recibirá desde las 19.10 a Colón de Santa Fe en el cierre de la séptima fecha del torneo Inicial de Primera división. El cotejo se disputará en el estadio del Bosque platense, con el arbitraje de Luis Álvarez y transmisión de la TV Pública.

El Lobo platense, uno de los tres equipos ascendidos a la Primera División del fútbol argentino junto a Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca, suma 10 unidades e irá por su cuarta victoria en el campeonato, luego de sumar 1 punto en los últimos dos partidos ante Godoy Cruz (0-0, de local) y Atlético de Rafaela (2-1, de visitante).

Te puede interesar...

Colón, que también acumula 10 puntos, intentará reponerse de la derrota 1-0 que sufrió ante Godoy Cruz, en Mendoza, para ubicarse en los primeros lugares del torneo Inicial y conseguir el cuarto éxito en el certamen.

En Gimnasia, el entrenador Pedro Troglio dispondrá una sola variante, de índole táctica, con el ingreso de Maximiliano Meza en lugar de Ariel García.

Por el lado del equipo santafesino, Rubén Forestello se definió por el regreso del defensor Maximiliano Caire por Bruno Urribarri, pero no se decidió aún por Luciano Leguizamón o Lucas Mugni, en la zona de ataque.

En el historial, Gimnasia y Colón jugaron 56 partidos: el equipo platense ganó 24, el conjunto `sabalero` hizo en 11 veces y empataron en 21 ocasiones.

Probables formaciones:

Gimnasia LP:Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Federico Rasic y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Colón:Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Oscar Carniello y Maximiliano Caire; Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi y Jacobo Mansilla; Rubén Ramírez, Facundo Curuchet y Luciano Leguizamón o Lucas Mugni. DT: Rubén Forestello.

Hora: 19:10

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

(Telam)