San Juan 8 > Ovación

Gigliotti: “Tenemos otras aspiraciones”

De pretemporada en Mar del Plata, el goleador de Colón, Emmanuel Gigliotti, se refirió a los objetivos del equipo. “Lo que hicimos ya pasó y ahora la idea es mejorar los 26 puntos del torneo pasado”, manifestó.

Mariano Cassanello

ovacion@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Por estos días, el plantel Sabalero que dirige Roberto Sensini realiza la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata y, como en cada comienzo de año, las expectativas se renuevan. Como en el caso del máximo artillero del elenco rojinegro en el semestre pasado, Emmanuel Gigliotti.

El delantero contó sus sensaciones en este inicio del trabajo y detalló cuáles son los objetivos que se plantearon junto al cuerpo técnico para esta mitad de año, en donde estarán obligados a ser protagonistas en el Torneo Final y la Copa Argentina (debutarán ante Platense).

En el inicio de la charla, el ex San Lorenzo hizo referencia al arranque de la pretemporada y comentó: “Los primeros días son cansadores ya que venimos de unas vacaciones largas, pero de a poquito ya vamos entrando en ritmo para llegar bien al inicio del campeonato”.

Para luego agregar: “Mi idea es ponerme bien físicamente y poder arrancar el torneo con una victoria que es lo que deseamos todos”.

Fiel a su estilo de respuestas cortas pero precisas, indicó: “Lo que hicimos ya pasó y ahora la idea es mejorar tanto en lo grupal como en lo individual, obviamente con aspiraciones más altas que los 26 puntos logrados en el último campeonato”.

Uno de los aspectos a mejorar por parte del equipo, si desea pelear arriba, lo marcó el goleador: “Ojalá que consigamos la regularidad que no tuvimos el semestre pasado, donde arrancamos muy bien pero no pudimos mantener el nivel; esperemos que esta vez la historia sea diferente”.

A la hora de resaltar algunas cuestiones que se hicieron bien pensando a futuro, precisó: “Siempre intentamos jugar al fútbol y eso es para rescatar ya que mantuvimos una propuesta. Está claro que debemos consolidarnos en otros aspectos, de todas maneras mantener la base es muy importante ya que nos conocemos muy bien”.

Cuando se lo consultó acerca de Lucas Mugni, el jugador de moda que tiene el elenco Sabalero, expresó: “Al fútbol argentino le hace bien que surjan jugadores como Lucas, que pueda rendir en gran nivel y por eso se habla tanto de él en este mercado de pases”.

Por último, hizo mención a su futuro y más allá de los rumores que surgieron acerca de una posible salida de Colón, puntualizó: “En ningún momento me llamaron de Lanús yo estaba de vacaciones y por eso apagué el teléfono, pero conmigo nadie se comunicó ni tampoco con mi representante”.