Gianinna Maradona, su mamá Claudia Villafañe y su hijo Benjamín Agüero partieron a Miami para tomarse unas vacaciones y disfrutar de unos días de relax y diversión.
Durante esta escapada a los Estados Unidos, aprovecharon las altas temperaturas para navegar en yate y tomaron sol en bikini, como se puede ver en las imágenes que publicó la revista Pronto.
En este viaje, también disfrutaron de un crucero de Disney durante un poco más de una semana. En Miami, realizaron muchas actividades, como paseos y compras en shoppings, y compartieron comidas en restaurantes. Incluso fueron a ver el partido de Barcelona con el Real Madrid.
No todo fue diversión, ya que Claudia aprovechó para reunirse con su abogado Biran Barakate, en Coral Globes, para conversar sobre la batalla legal que lleva adelante contra Diego Maradona, según informó Pronto.
El Diez la acusó de utilizar dinero suyo para comprar siete departamentos en Miami. Su abogado, Matías Morla, aseguró que el FBI la está investigando para comprobar el origen de los fondos en las transacciones de los inmuebles. En septiembre habrá una audiencia clave en los Estados Unidos.