San Juan 8 > San Juan

Gastón Pauls dará un seminario para enseñar a actuar ante las cámaras

El reconocido actor llegará a la provincia el 17 de agosto próximo. El artista de reconocida trayectoria en cine y televisión aseguró que la clave del éxito es el autoconocimiento.  

Cómo moverse y actuar ante la cámara este será el tema central de un seminario que dictará el reconocido actor Gastón Pauls.

Te puede interesar...

El Seminario de Expresión para cámara será el próximo 17 de agosto en horario de 10 a 22 en el Hotel Viñas del Sol ubicado en Ruta 20 y General Roca en Santa Lucía.

Pueden participar actores, directores, profesores, productores o realizadores audiovisuales y todos aquellos interesados en profundizar sus capacidades expresivas delante de cámara. El cupo es limitado.

“Creo que para actuar sólo hace falta conocerse y revelar nuestras cualidades y capacidades expresivas para luego aprovecharlas y disfrutarlas. De eso se trata el Seminario de Expresión. Un espacio para descubrir, juntos, las capacidades de cada uno de nosotros para actuar” indicó Gastón Pauls acerca de la actividad que se llevará adelante en el Hotel Viñas del Sol.

Aquellos que deseen anotarse podrán hacerlo por correo electrónico a dir.equidad@hotmail.com .En el correo electrónico deberán adjuntar currículum artístico breve.

La actividad cuenta con dos modalidades de participación: activos y oyentes. Los participantes activos recibirán, una vez inscriptos, la metodología con la que trabajarán en las clases del taller. Es requisito tener entre 18 y 40 años. Los que cursen en calidad de oyentes deben asistir con material para tomar apuntes y podrán realizar consultas, también deben tener entre 18 y 40 años.

Esta capacitación es totalmente gratuito, como así también la entrega de certificados.

Para más información y consultas del Seminario, comunicarse al teléfono: 4306071 o a través del correo-e: dir.equidad@hotmail.com.